Oficial: ¡Queens of the Stone Age terminan de grabar su nuevo disco!

Desde hace varias semanas, les hemos compartido diferentes noticias acerca del nuevo disco de Queens of the Stone Age, ya que la banda liderada por Josh Homme se encuentra trabajando en el sucesor de …Like Clockwork.  Incluso ya han posteado distintas fotos, avisando que el anuncio oficial llegará muy pronto.

Y justamente hablando de fotos, el grupo de Palm Desert, California, apareció en una imagen en donde confirman que el que sería su séptimo disco de estudio, el cual ya fue grabado y mezclado. Se les ve en los estudios Lurssen Mastering en Burbank, California, y fue justamente la cuenta de Instagram de dicho lugar donde se subió esta fotografía que les dejamos a continuación.

An album just got mixed… #joshhomme #queensofthestoneage #qotsa #troyvanleeuwen @mister_theodore #lurssenmastering #jontheodore #michaelshuman @troyvanleeuwen @queensofthestoneage

Una publicación compartida de Arthur-Left Front Door Records (@arthur_lfdr) el

Anteriormente, Homme mencionó que en este nuevo disco no habrá ningún músico invitado, descartando la posibilidad de que apareciera Dave Grohl, un viejo colaborador de la banda. Además, advirtió que el nuevo sencillo de QOTSA podría llegar antes de que se vayan de gira por Australia, lo cual sucederá en el mes de julio. ¡Qué emoción!

Comentarios