Se filtra la fecha de salida de Call of Duty: WWII

Después de una fallida caminata por el espacio, Activision regresará a su afamada serie de Call of Duty y al momento histórico que la hizo famosa, La Segunda Guerra Mundial… sí, otra vez.

Call of Duty: WWII
Imagen: Activision

Pero como en estos tiempos en donde la información fluye como agua por un río, los muchachos de Activision se andan dando de topes en la pared, ya que bastante información sobre el lanzamiento del juego se ha comenzado a filtrar.

Para empezar, en un blog de Reddit dedicado al juego, se compartió un promocional muy interesante:

Call of Duty: WWII Promocional
Vía: Reddit

Como ya es de esperarse en estos tiempos modernos del gaming, Call of Duty: WWII tendrá una beta, sólo que será privada.

Además, tal parece que la fecha de lanzamiento de este juego se llevará el viernes 3 de noviembre de este año. Este sería el tercer juego de Call of Duty que es lanzado en un viernes.

Y bueno, de momento se desconoce para qué consolas estará disponible, salvo por lo que la filtración nos dejó ver (Xbox One).

En fin, este miércoles Activision transmitirá un streaming en donde hablará de todos los detalles de Call of Duty: WWII.

Call of Duty: WWII Streaming
Vía: Activision

Obviamente, de seguro saldrá en todas las consolas, con excepción del Switch por el momento. Lo que tan bien tiene algo ansiosos a los fans es que consola recibirá un tratamiento especial a la hora de recibir contenido DLC, como el caso del PlayStation 4, en donde podrán disfrutar antes que nadie del nuevo contenido descargable de Call of Duty: Infinite Warfare.

Vía: Polygon

Comentarios