Editors Choice

¡Por grosera!: Uber le niega de por vida su servicio a una pasajera

¿Por qué hay gente tan prepotente? No hay cosa más molesta que el hecho de salir a un restaurante y toparse con el típico cliente prepotente. Ya saben, esa gente que cree que el mundo los debe algo y tratan de pésima manera a quien les brinda un servicio.

Para colmo, la mayoría de las veces, el afectado recibe una reprimenda por parte de sus jefes, en vez de que estos confronten y resuelvan la situación con la nefasta persona.

Sin embargo, aún hay ciertos dejos de luz en situaciones así. Como lo ocurrido hace unas semanas en los Estados Unidos, en donde un conductor de Uber mantuvo la cabeza muy fría ante una pasajera bastante detestable:

Gracias a que grabó todo el teatrito de este hórrido pretexto de ser humano, este conductor pudo llevar su denuncia a la compañía, quienes han tomado cartas en el asunto. Para empezar, lo proveyeron de una dotación de cargadores para celular, y así no se viera en una situación similar –todo esto comenzó cuando la tipa se enfureció porque él no tenía un cargador para celular.

Pero lo que tal vez sea el mejor castigo, es que Uber canceló la cuenta de esta mujer de por vida, baneándola de cualquier viaje que pretenda hacer con la compañía.

El comportamiento en este video es abusivo e inaceptable. Como nuestro reglamento lo deja muy claro, esto no será tolerado por nadie que utilice Uber. La cuenta de este usuario ha sido baneada y Uber continúa investigando este caso.

Y bueno, parece ser que ni Donald Trump podrá ayudar ha esta xenofóbica mujer, quien no sólo ha caído de la gracia de Uber, sino que además quedó en ridículo en todo el mundo, demostrando que el racismo aún impera, y mucho, dentro de los Estados Unidos.

Vía: The New York Post
Comentarios