¡Al infinito y más allá!: inician campaña para encontrar extraterrestres

Después de que la NASA confirmó la existencia de siete planetas con la posibilidad de sostener la vida de nuestra Tierra, el espacio se ha vuelto a convertir en la última frontera para la ciencia.

Esto ha causado tal entusiasmo que un grupo de científicos creó la fundación PLANETS, la cual busca encontrar vida extraterrestre:

Pero como todavía falta mucho para poder realizar una exploración espacial, este grupo de astrónomos ha enfocado sus esfuerzos en la creación de una serie de telescopios de tres mil metros de altura en la isla hawaiana de Maui.

¡No, no ese Maui!

Para poder lograr esto, han abierto una campaña en Kickstarter con una meta de 20 mil dólares, de la cual continúan recaudando dinero. “La financiación del primer telescopio va por la mitad y necesitan financiación para terminarlo”.

Además de poder ser partícipes de un proyecto que podría marcar el curso de la historia, pueden hacerse acredores a una bonita estatua con uno de los siete exoplanetas para el bonito regalo o recuerdo.

Excocubo
Gif: Kickstarter

Y bueno, además de poder cumplir uno de los sueños más grandes de la humanidad, el encontrar vida en cualquiera de estos planetas podría significar que, en algún punto, la vida como la conocemos en nuestra Tierra podría expandirse en las afueras de nuestro Sistema Solar:

Vía: Kickstarter