Así suena “Ti Amo” en vivo, la nueva canción de Phoenix

Como les informamos ayer, Phoenix ofreció su primer show del 2017 en Bélgica, el primero en tres años, para arrancar con su gira de conciertos. Todos especulan que ésta se debe a que pronto van a estrenar un nuevo disco de estudio.

De hecho, el grupo francés estrenó nuevas canciones en vivo en este show, que de acuerdo con el setlist  son “J-Boy”, “Role Model” y “Ti Amo”, de las cuales les presentamos algunos extractos que grabaron los fans que asistieron al show. Sin embargo, algún listillo grabó en su totalidad “Ti Amo” y la verdad es que estaba muy cerca, así que se escucha y se ve con una calidad bastante aceptable; lo que prácticamente nos da una idea de cómo suena esta nueva canción de Phoenix. Chequen el mencionado video.

¿Qué tal? La verdad es que la canción tiene todo el sello de Phoenix, quienes se embarcarán por una gira mundial y aún no dan ninguna información acerca del lanzamiento de una nueva canción y mucho menos del disco, pero es muy probable que lo han en cualquier momento. En cuanto eso suceda, seremos los primeros en informárselos.

Comentarios