Genios convierten el prototipo de Breath of the Wild en un juego completo

Es considerado como uno de los lanzamientos más exitosos de la Gran N y los dueños de un Nintendo Switch aún esperan por más juegos para dicha consola.

Claro, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, nos encontramos ante un título enorme que puede darnos horas y horas de diversión. Curiosamente, el desarrollo del juego estuvo más cerca de un título tradicional de Zelda; incluso llegando a utilizar un estilo parecido al de un Zelda clásico.

Desde que este pietaje salió a la luz, miles de jugadores le han pedido a Nintendo que haga un juego similar. Pero como siempre, los fans se le han adelantado a la Casa de Mario:

Inspirado por el prototipo de Breath of the Wild, un grupo de programadores han creado su propia versión titulada como, Breath of the Nes.

Este proyecto se encuentra en sus primeras etapas… estaremos añadiendo más áreas con distintos elementos y atmósferas, acertijos para los calabozos, y muchas maneras creativas para encargarse de los enemigos.

Este juego está disponible para su descarga de manera gratuita, siendo opcional el dar una donación. Sin embargo, y conociendo a Nintendo, los más seguro es que el desarrollo de este juego sea detenido.

Pero en lo que eso pasa, échenle un ojo a Breath of the Nes, antes de que Nintendo mande a sus ninjas para acabar con el proyecto.

Comentarios