Inglaterra: Evento de pizzas gratis en Domino’s provoca el caos

Caos y terror fueron sembrados en Whitehaven, Inglaterra, cuando Domino’s Pizza realizó un evento especial con el que entregaría 100 pizzas gratis a los primeros clientes que se presentaran en la sucursal. Hasta ahora no se han registrado bajas o heridos, pero se estima que pronto se den fuertes casos de “mal del puerco” por varias zonas de aquella ciudad.

De acuerdo con lo que reportaron las autoridades locales, las personas de aquella pequeña ciudad -que de hecho se dice que posee la población más obesa del país- hicieron una enorme fila para así poder recibir un poco de aquel glorioso alimento. Sin embargo, todo se salió de control cuando la gente comenzó a meterse en lugares que no le correspondían y a comerse unos a otros enojarse.

¿Por qué sucedió todo esto? La verdad no se tiene una respuesta razonable. Por lo que dicen las publicaciones de los ciudadanos y algunos empleados de la franquicia, sólo se intentaba promover la compra de los productos de ésta. Tal vez nunca se imaginaron que eso provocaría tanta hambre y discordia.

En cuando a lo que se dice acerca de Whitehaven y su población, sólo podemos decir que en 2014 se hizo un registro por parte de Public Health England, donde determinaron que un 76% de la gente ahí tenía problemas de obesidad. No sabemos si un evento de pizzas gratis sea realmente una solución a la problemática, pero no somos nadie para cuestionar sus métodos.

Bueno, por ahora esa es toda la información que se tiene con respecto a este importante acontecimiento. Nos mantendremos al tanto por si surgen más actualizaciones de lo ocurrido (o si se ponen a regalar más comida).

Comentarios