#FeistEnMéxico: ¡gánense un Meet & Greet!

**ACTUALIZACIÓN**
Ya se fueron los meet and greets que teníamos disponibles para hoy. Los ganadores ya fueron contactados por mail. ¡Gracias a todos los que participaron!

Como muchos de ustedes ya saben, la cantante canadiense Leslie Feist se presentará en tres fechas distintas en la Ciudad de México: el 30 de abril, 1 y 2 de mayo. Todo esto como parte del lanzamiento de su más reciente disco Pleasure, con el que regresó (aunque realmente nunca se fue) a la escena musical este año.

Les tenemos un aviso muy especial: ¡regalaremos Meets & Greets para dos de las tres fechas que tendrá Feist en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris! Es decir, tendremos algunos M&Gs para el lunes 1 de mayo y otros tantos para el martes 2 de mayo.


Estaremos regalándolos a través de Sopitas.com, actualizando esta misma nota el mismo día de cada uno de los dos conciertos. El único requisito es que ya cuenten con su boleto: todos los que tengan entradas para alguna de las dos fechas arriba mencionadas tendrán oportunidad de ganar.

Es momento de lanzar la segunda de estas dos dinámicas. Esta promoción aplica para el concierto de Feist de hoy martes 2 de mayo, así que ya deben contar con su boleto para hoy. 

DINÁMICA

• Recuerden, MUUUY importante: los participantes deberán contar ya con su boleto del concierto. Esta promoción incluye únicamente el M&G.

• Deberán seguir las siguientes redes: Twitter, Facebook e Instagram de Sopitasfm. Y Twitter, Facebook e Instagram de Arts and Crafts México. – ojo, estaremos revisando que TODOS los participantes sí cumplan con este requisito.

• Deberán mandar una fotografía de su boleto (dependiendo del día en el que lancemos la dinámica, es decir tómenle foto a su boleto de hoy 2 de mayo) a webmaster@sopitas.com con el asunto “mi destino es conocer a Feist”. Incluyan su nombre completo, teléfono y ciudad de origen.

• En ese mismo mail deberán contestar correctamente las siguientes preguntas (ojo, las respuestas las encontrarán en la entrevista que le hicimos recientemente a Feist)
– ¿Dónde (en qué ubicaciones) menciona Feist que grabó su más reciente disco?
– ¿Cómo es trabajar con Mocky según Feist?
– Cuando Feist se fue de gira con Metals, ¿alrededor de cuántos shows hizo?

• Los primeros en contestar y cumplir todos los requisitos correctamente ganan.

No todos los años Leslie Feist hace una íntima residencia como esta en México, menos en un recinto tan bello como el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris.” Así que si aún no tienen boleto, corran por el suyo: en una de esas conocen a la cantante canadiense. Recuerden, esta es la segunda de dos dinámicas, y aplica para el martes 2 de mayo.

Comentarios