Mientras Tanto

Cambian el nombre a la ropa de Ivanka Trump y todos están confundidos

Por motivos que nadie conoce, una compañía que se encarga de fabricar y distribuir una línea de ropa perteneciente a Ivanka Trump, ha estado vendiendo algunos de sus productos con el nombre de otra marca secretamente y, para agregar una cereza al pastel, estos se están ofreciendo en rebajas dentro de algunas tiendas como Stein Mart.

Así es, la tienda estadounidense que ofrece artículos en descuento ha estado presentando los textiles en los aparadores bajo el nombre de Adrienne Vittadini y todo es gracias a que la empresa G-III cometió un fail garrafal. Ahora cada vez que las chicas compran algo en aquel lugar y les preguntan sobre su origen, se ponen en plan “Cosme Fulanito” y dicen: “Nop, esto no es de Ivanka, es una prenda de Adrienne Vittadini”.

¿Y qué fue lo que ocurrió con la compañía responsable? Bueno, pues extendieron un comunicado donde decían lo apenados que estaban por haberla regado de esa manera.

G-III acepta la responsabilidad de resolver este problema, que por cierto, ocurrió sin el conocimiento o consentimiento de la organización de Ivanka Trump. G-III ha comenzado a tomar las acciones correspondientes, incluyendo la remoción inmediata de la mercancía modificada por error. La marca de Ivanka Trump continúa creciente y se mantiene muy fuerte.

¿Por qué ocurrió todo esto? Según lo que dicen fuentes confiables, todo fue ocasionado gracias a Donald Trump. Desde que este señor llegó a la casa blanca los clientes han estado haciendo de las suyas con la marca de Ivanka, registrando así casos de gente que le escupe a la ropa o que la maltrata. Por eso es que lugares como Stein Mart o Nordstrom, han comenzado a vender los artículos sin la etiqueta en un intento de protegerlos de la ira de los consumidores.

Línea de ropa de Ivanka Trump
Fotografía de BoF

Hemos tenido ambas marcas por mucho tiempo. Podríamos ver más cosas de Adrienne Vittadini en el futuro, dijo D. Hun Hawkins, el director de Stein Mart. Tengo un número considerable de clientes que dicen no querer la mercancía de Ivanka Trump en la tienda.

No importa qué explicación le den, ahora se parece más a lo que vimos en los Simpson, ¿no creen? Por otro lado, cada vez nos damos cuenta de que la familia Trump siempre carga odio a donde quiera que vaya; aún cuando se trate de un negocio suyo que no tiene conexión directa con las acciones del presidente de los Estados Unidos.

Comentarios