¡Ganen un disco firmado por Hinds!

**ACTUALIZACIÓN**
Los ganadores son 
Heraclio Alonso Rivera
Calian Enkidú Mejía

Hinds es una banda de cuatro chicas madrileñas muy jóvenes (MUY, a penas pasan de los 20), que hacen un rock garashero, sucio, soleado y muy divertido. Sus composiciones no son las más complejas, eso es parte de su encanto: escriben sobre amor y sobre pasarla bien.

Sus presentaciones son como su música, muy entretenidas. Ellas saben disfrutar lo que hacen y transmitirlo a sus fans. El día de mañana 25 de marzo Hinds dará su segundo show en México en un venue muy íntimo, El Imperial. En Sopitas.com tenemos varias sorpresas preparadas con ellas, ¡hoy les regalaremos un disco (su debut) firmado por las cuatro! Esta es la dinámica para ganar:

DINÁMICA

  • Primero deberán seguir las siguientes redes: Twitter, Facebook e Instagram de Sopitasfm. – FUNDAMENTAL. Estaremos revisando que los participantes las sigan todas.
  • Deberán mandar un fotografía del boleto de su show de Hinds de mañana en el Imperial. Una foto si es que lo tienen en físico, o una captura de pantalla si tienen su boleto en digital. En la foto deberá verse que en verdad les pertenece. ¡No hagan trampa, nos vamos a dar cuenta! Deberán mandar su foto a webmaster@sopitas.com con el asunto “Quiero ese disco firmado por Hinds”. Incluyan su nombre completo, teléfono y ciudad de origen.
  • En ese mismo mail deberán contestar correctamente las siguientes preguntas sobre la banda. PISTA, las respuestas son parte de una entrevista que hicimos con las chicas este año.
    *¿A qué banda se menciona se parece el sonido de Hinds?
    *¿Qué temática tendrá el siguiente disco de Hinds?
    *¿Cómo se llama el chico que conoció Hinds la última vez que vinieron a México?
    *¿A qué se debe el apreció que Hinds tiene por México?
    *¿Cuáles son las recomendaciones musicales que da Carlotta?
  • Los primeros serán los ganadores.

¡Facilisimo! OJO, los ganadores tendrán que pasar por su premio a nuestras oficinas en CDMX. Los ganadores serán avisados por mail, los perdedores no. Además actualizaremos esta misma nota con el nombre de los afortunados. ¡SUERTEEE!

Estamos hablando de:

Hinds