¿Cómo es dios a los ojos de los niños? Un sujeto dibuja varias versiones

Casi todos los seres humanos en el mundo han pensado en el concepto de dios y muchos lo hacen con perspectivas diferentes. Existen quienes lo consideran un poder fuera del entendimiento racional; también hay personas que creen que es el creador de todo lo que conocemos y otros definitivamente piensan que es un invento de nuestra imaginación.

La verdad es que no podemos juzgar a nadie por sus creencias y lo que estas representen, pero sí vamos a compartir con ustedes algo muy curioso que encontramos mientras nos paseábamos por YouTube.

Se trata de un divertido video que nos muestra hasta dónde es capaz de llegar la imaginación de un niño. Para esto, el canal WatchCut Video pidió la ayuda de un ilustrador llamado Koji Minami, quien se puso a dibujar la versión de dios que existe en la mente de varios chamacos mediante una simple descripción verbal.

Algunos de estos chicos ni siquiera fueron educados con creencias religiosas, pero curiosamente son quienes tienen un concepto más humanizado de su figura. Otros, sin embargo, jugaron más con sus ideas y decidieron ponerle hasta tentáculos, alas y otras cualidades un tanto extrañas.

Si ustedes tuvieran que dibujar su propia interpretación de de dios, ¿cómo lo describirían? ¿Sería humano o creen que es un sapo con cabeza de león que pelea contra los marcianos?

Estamos hablando de:

dibujos Dios niños