¡Escuchen música nueva que les volará los sesos!

¡Hoy es lunes de releases y música nueva! Y en esta ocasión, en vez de repetir las canciones que ya estrenamos, decidimos hacerle ruido a algunos lanzamientos (vario’ nacional) que se nos quedaron en el tintero. ¡Disfrútenlos!

“Murder To The Mind” – Tash Sultana

Ya les habíamos contado del trabajo de Tash Sultana, una artista australiana que tiene una historia muy intensa. Es muy joven, pero cuando tenía por ahí de 17 años (ahora tiene 21), usaba todas las drogas habidas y por haber, hasta que sufrió un “malviaje” y las dejó para siempre.

La semana pasada, Tash estrenó un nuevo sencillo “Murder To The Mind”, que se agregó al New Music Friday de Spotify en 32 diferentes países. La verdad es que es una GRAAAN rola. En Australia, este soft–R&B está en el #25 de la iTunes Singles Chart.

“Ser Humano” – Camilo VII 

La banda mexicana que en 2013 inició su trayectoria, hoy tiene un nuevo disco se titula Óleos y es una producción de Mario Miranda.  El sencillo más reciente “Ser Humano” menciona “Porque ya no puedo decirte que te amo, mi energía está con otro ser humano:” la electrónica y el pop de Camilo VII humanizándose. La banda busca abrir un nuevo ciclo para las presentaciones que harán próximamente en El Plaza Condesa, por cierto, los boletos para etsa noche ya están agotados.

Aquí escuchan Óleos.

“Death Of A Football Manager” – Little Cub

Little Cub fue una de las bandas promesa que les recomendamos este 2017. Están bajo Domino Records y fue a penas a finales del año pasado que lanzaron su primer sencillo “My Nature”. El próximo viernes 28 de abril, Little Cub lanzará Still Life su disco debut.  Esta rolita introspectiva y  melancólica “Death Of A Football Manager” es un adelanto muestra de la excelsa producción de Dominic Gore, integrante de la banda:

“Quería escribir sobre la tragedia alrededor de la muerte del ex manager de Gales, Gary Speed. Yo era un gran fan suyo cuando era niño y su suicidio fue un shock impresionante para mucha gente.”

“Playa Paraíso” – URSS Bajo el Árbol 

Y como ya hacía falta #ApoyarLoNacional, va otra rolita de una banda local. Se trata de URSS Bajo el Árbol una banda de progresivo que nació en 2009. Poco a poquito se han abierto paso y han compartido escenario con bandas como TV on The Radio, Blonde Redhead, Zoé, Peter Murphy y Arcade Fire.

Están por estrenar disco Multiversio, y este sencillo “Playa Paraíso” es un track nostálgico que describe muy bien el sentimiento general de Multiversio. 

“El Futuro” – AJ Dávila (Ft. Crocodiles)

Hace un par de semanas les presentábamos lo nuevo del puertorriqueño, ahora radicado en México, AJ Dávila con Marcela Viejo de Quiero Club, “SS Youth.” “El Futuro” es su más reciente tema: es la canción que le da nombre a su nuevo disco.

Para este track AJ Dávila colaboró con los californianos de The Crocodiles, ¡nos gustó muchísimo! Es un sencillo obscuro con mucho poder. El Futuro de AJ Dávila se editó a través de Discos Panoram y fue producido por Sergio Acosta de Zoé.

Aquí pueden escucharlo. 

“I’d Kill For Her” – The Black Angels

 Los chicos originarios de Austin Texas, The Black Angels, el pasado viernes 21 de abril estrenaron Death Song, su quinto disco de estudio. The Black Angels junto con The Reverberation Appreciation Society, tienen uno de los festivales de psicodelia más populares de todo el mundo, el Austin Psych Fest, que de hecho este año estuvo involucrado en la curaduría del festival NRMAL. 

“I’d Kill For Her” es el segundo track, una canción, que para todos los amantes de la psicodelia obscura y las multi capas, seguramente será su monday hit. 

Aquí escuchan Death Song

Comentarios