Phoenix anuncia su regreso con ‘Ti Amo’ su nuevo disco de estudio

Ahora sí es oficial, ¡Phoenix está de vuelta! Luego de que en los últimos días estrenaran algunas canciones nuevas en su primer concierto en tres años, el grupo francés acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de Ti Amo, su sexto disco de estudio.

Este nuevo álbum estará disponible a partir del próximo 9 de junio y, de acuerdo con una entrevista que ofreció el guitarrista Laurent Brancowitz para The New York Times, este disco tiene una vibra de “verano y a las discotecas italianas”. Será más obscuro, aunque igual de movido que sus trabajos anteriores.

De acuerdo con este mismo artículo, Ti Amo fue grabado en el 2014, un año después del lanzamiento de su álbum Bankrupt!Thomas Mars, Deck d’Arcy, Christian Mazzalai y el mencionado Brancowitz, se refugiaron junto con todo su equipo de grabación en “un antiguo lugar de ópera cerca del Centro Pompidou, en el corazón de París” para hacer este álbum.

Además, compartieron un adelanto de una canción llamada “J-Boy”, el cual es el tema con el que inicia este nuevo disco. Actualmente se encuentran de gira, así que esperamos que vengan pronto a México para presentarnos las nuevas canciones.

Estamos hablando de:

Phoenix