Esto es lo que Rotten Tomatoes dice de Guardians of the Galaxy Vol.2

Nos encontramos a pocos días para el estreno de Guardians of the Galaxy Vol.2, secuela de una de las mejores películas de Marvel.

Mientras que nosotros debemos de esperar por el estreno, varios críticos y uno que otro afortunado, han tenido la oportunidad de verla. ¿Y esto qué significa? Simple. Rotten Tomatoes ya tiene una calificación para la película:

Guardians of the Galaxy Vol.2 Rotten Tomatoes
Imagen: Rotten Tomatoes

Todavía ni sale y Guardians of the Galaxy Vol.2 ya está catalogada como buena… al menos en lo que respecta a los números del tan controvertido sitio de reseñas.

Con 48 reseñas favorables y sólo 7 que como que no les gusto mucho, Guardians of the Galaxy Vol.2, ya se posiciona en los primeros lugares de las películas más gustadas de Marvel.

Entre las críticas menos favorables se menciona que esta segunda parte exagera muchos de los elementos que convirtieron a la original en uno de los filmes más exitosos de Marvel.

Claro, tenemos otras 48 críticas que dicen todo lo contrario y que no más se acaban en elogios para Guardians of the Galaxy Vol.2.

Pero como siempre, no hay jurado mejor que uno mismo. Así que prepárense para este viernes 28 de abril, que Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot regresarán en una aventura para salvar a la galaxia en Guardians of the Galaxy Vol.2.