Editors Choice

Brainiac hace su triunfal entrada en Injustice 2

Sin importar el poco tiempo que falta para su lanzamiento, NetherRealm Studios continúa inundándonos con la introducción de más personajes que se unirán al elenco de Injustice 2.

El día de hoy es hora de que conozcamos al gran villano del juego. La Inteligencia Artificial y coleccionista de mundos, Brainiac:

Después de la derrota del régimen de Superman, el mundo comienza a recuperarse poco a poco, al igual que la confianza del público por los superhéroes.

Sin embargo, una nueva amenaza inunda los cielos de la tierra. La llegada de Brainiac, el Coleccionista de Mundos. Es tal el peligro de su presencia que Batman se verá forzado a trabajar junto a Superman para detenerlo.

Mientras que el primer juego nos puso en medio de una batalla entre superhéroes, Injustice 2 tomará un camino un poco más tradicional, ya que esta vez deberán de repeler a una fuerza malévola de otro mundo, así como la unión de varios villanos de la Tierra.

Y bueno, este 16 de mayo los héroes y villanos más grandes del Universo DC trabarán puñetazos unos contra otros en el lanzamiento de Injustice 2.

Comentarios