Elton John cancela varios conciertos y es hospitalizado por una bacteria

Elton John canceló varios conciertos que tenía agendados luego de sufrir una “infección bacteriana dañina e inusual”. Tuvo que ser hospitalizado en cuidados intensivos, según reporta Rolling Stone.

El músico británico tuvo que cancelar ocho presentaciones en vivo que ofrecería entre abril y mayo en los Estados Unidos. Al parecer, Elton John contrajo esta enfermedad mientras se encontraba de gira por Sudamérica, ya que comenzó a ponerse muy mal en un vuelo que salió de Santiago de Chile; así que pasó dos noches en cuidados intensivos en un hospital en el Reino Unido.

Sin embargo, “recibió tratamiento para remover la infección” y fue dado de alta el pasado sábado 22 de abril. Se espera que esté de vuelta para ofrecer un show en Twickenham, Inglaterra el próximo 3 de junio. De acuerdo con sus representantes, “el equipo médico de Elton identificó rápidamente la infección y lo atendió exitosamente, y se espera que se recupere pronto por completo”.

Por su parte, el propio músico dijo al respecto: “soy muy afortunado de tener a los fans más increíbles y leales, me disculpo por decepcionarlos. Estoy extremadamente agradecido por la excelencia del equipo médico y por cuidarme muy bien”. Por fortuna todo quedó en un susto, y Elton John regresará muy pronto a la acción.

Comentarios