Capcom se disculpa por el retraso del DLC de Resident Evil 7

Después de la grata sorpresa que resulto ser Resident Evil 7, Capcom ha devuelto el terror a su tan emblemática franquicia.

Sin importar como lo juegues (ya sea con el PlayStation VR o como la gente normal), el juego de seguro elevará tu presión arterial gracias a la increíble atmósfera que crea.

Además de su gloriosa campaña, Resident Evil 7 tendrá bastante contenido descargable adicional, el cual será gratuito.

Sin embargo, pareciera ser que  no nos llegará pronto. Pero quien mejor para explicarnos la razón de este retraso, que los mismos creadores del juego:

El DLC, Not A Hero –primero de la ola de contenido adicional para RE7– está casi completo. Pero debido a la reacción tan positiva que Resident Evil 7 ha recibido, seguirán trabajando en él:

Nos encontramos cerca de completar este contenido. Sin embargo, bajo la luz de la increíble recepción del lanzamiento de Resident Evil 7, hemos concluido que este DLC no es lo suficientemente bueno para alcanzar estas expectativas.

Estas fueron las palabras de Koshi Nakanishi, director de Resident Evil 7. Igualmente, Masachika Kawata, productor del juego, afirmó que la razón detrás de este retraso es para alcanzar el nivel de calidad y expectativa que los fans esperan: “Nuestra meta para este contenido es igualar la alta calidad del juego principal, así que necesitaremos más tiempo de desarrollo para alcanzar esta meta”.

¡Ah caray!¿y dónde estaba este Capcom tan preocupón y considerado durante el lanzamiento de Street Fighter 5?

Tal parece que la legendaria compañía japonesa ha estado poniendo atención a las críticas de sus consumidores, ya que esta es de las pocas veces que piden una disculpa. El que este DLC vaya a ser gratuito, no significa que sea mediocre y realizado al aventón, por lo que es bastante reconfortante el escuchar que están haciendo las cosas con calma.

En fin, realmente esperamos que este tiempo extra ayude a crear un excelente contenido adicional, ya que Resident Evil 7 merece algo tan bueno como su campaña principal.

Comentarios