Editors Choice

Nerdgasmo: Marvel Vs. Capcom Infinite ya tiene fecha de lanzamiento

Con la grata sorpresa que fue ver el teaser de Marvel Vs. Capcom Infinite a principios de año, ya no podemos esperar más por volver a revivir las increíbles retas que esta serie nos dejaba realizar.

Pero como ahora los juegos de pelea también tienen una historia, Marvel nos presenta el primer vistazo a los acontecimientos que se suscitarán en Marvel Vs. Capcom Infinite:

¿¡Es ese Sigma!?

De alguna manera, Ultron y el malo más malo de todos los juegos de Mega Man, Sigma, lograrán reunir las Gemas del Infinito para así tomar control del Universo Marvel y Capcom.

Ahora, haciéndose llamar Ultron Sigma (se quemaron las neuronas pensando en el nombre, ¿verdad?) los más grandes héroes de ambos universos deberán de unirse para vencer a este ser superpoderoso.

Si bien la trama no se ve como nada del otro mundo, es interesante que un título de la serie Vs. tenga una historia. Por lo general nos conformábamos con saber que teníamos que patearle el trasero a alguien.

Al menos esta vez el jefe final no es un personaje de Marvel, lo cual ya se estaba haciendo viejo desde el primer Marvel Vs. Capcom.

Onslaught en Marvel Vs. Capcom

De acuerdo, ¡Onslauth era genial!

Pero lo que es aún mejor, es que por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Marvel Vs. Capcom Infinite. Así que vayan desempolvando esos viejos combos, que este 19 de septiembre los Universos de Capcom y Marvel volverán a chocar.

Eso y que la versión de colección esta muy bonita.

Marvel Vs. Capcom Infinity
Imagen: Video YouTube
Comentarios