¿Qué es mejor?, ¿saltar del techo o dejarse atacar por un leopardo?

Si ustedes nunca han visto una película Bollywoodense, vaya que no han vivido. Más allá de sus intentos de películas estadounidenses, sus descabelladas escenas de acción dejan en pañales a cualquier filme de superhéroes.

¡Qué Donnie Yen ni que nada!

Sin embargo, la realidad siempre acaba superando a la ficción. Como lo ocurrido la semana pasada en el pueblo de Kuruli, India, cuando un guardabosques prefirió lanzarse al abismo y romperse unos cuantos huesos, en vez de ser víctima de un lindo gatito:

No le hagan caso al título del video, esto fue el ataque de un leopardo, a menos que nos encontremos ante una especie desconocida de tigre pigmeo, y ese no es el caso.

Pues como si se le estuviera lanzando encima el mismísimo chamuco, este guardabosques prefirió el frío abrazo del asfalto que caer víctima de las garras de un peligroso leopardo.

Según el reporte del sitio de noticia, Indian Express, el leopardo se encontraba deambulando por las calles del pueblo. Antes de ser capturado (proceso que llevó 12 horas), el letal animal dejó tres heridos. Afortunadamente, ninguno resultó muerto.

En fin, viendo el riesgo que corría su vida, no nos sorprende la decisión de este hombre de lanzarse al vació. Vamos, hay gente que por cosas menores sale corriendo espantada…

… ¡Qué pena!

Vía: Indian Express
Comentarios