De villano a héroe: Tom Hardy detiene a ladrón de motocicletas

Pasando de villano a héroe, para volverse a convertir en un villano, Tom Hardy puede hacer de cualquier tipo de personaje.

Sin embargo, en la vida real pareciera ser que se apega más al lado del bien. Además de pasearse por ahí y leerle cuentos a los niños, el actor británico le robó una página al Caballero de la Noche y detuvo a un facineroso en las calles de Londres.

El altercado ocurrió en las calles de Richmond, en donde, después de robarse una motocicleta, un inepto ladronzuelo se dio a la fuga rápidamente. Pero lo que nunca en su vida espero ver, fue la figura de Hardy quien se le lanzó encima, evitando que este escapara al intentar saltarse una barda.

Según varios testigos, la estrella de Mad Max: Fury Road pasó de su modo de civil a superhéroe en cuestión de segundos, deteniendo de manera bastante profesional al ladrón. “Tom Hardy es claramente una persona con la que no quieres tener problemas. Creo que hasta checó la identidad del chico antes de que llegara la policía”.

Viendo a semejante animalón encima, este truhan no opuso resistencia…, se ve que si vio The Dark Knight Rises:

Pues sí, tal parece que el buen Tom no teme ensuciarse las manos en nombre de la justicia. Tal vez Bane si tenía razón y en realidad, Batman era el malo del cuento.

Vía: The Sun
Comentarios