Cine

De Star Wars a Frozen 2: Disney revela su calendario de estrenos

Después de mostrarnos los primeros avances de Star Wars: The Last Jedi, difícilmente la Casa del Ratón Miguelito podría darnos aún más sorpresas… ¿verdad?

Como lo han venido haciendo desde hace unos años, Disney ha revelado los estrenos que estaremos recibiendo hasta principios de 2020.

Además de conocer la fecha de estreno del Episodio IX (24 de mayo de 2019), los fans, que simplemente no paran de cantar “Let it Go”, podrán seguir entonando esta canción con el anuncio de Frozen 2, la cual estará saliendo el 27 de noviembre de 2019.

Para no quedarse cortos con las animaciones 3D, la continuación de Wreck it Ralph, Ralph Breaks the Internet llegará el 21 de noviembre de 2018.

Y viendo que los remakes Live-Action son muy redituables, uno de los últimos grandes clásicos animados de Disney llegará el 19 de julio de 2019: el remake del Rey León.

Claro, estos movimientos han hecho que ciertos estrenos se retrasen. Como la película de Gigantic, la cual iba a llegar en 2018 pero ahora ha sido movido para el 25 de noviembre de 2020.

Igualmente, el arqueólogo más famoso de todos los tiempos llegará el 10 de julio de 2020, con la quinta película de Indiana Jones.

Pues bueno, ya saben qué días apartar para que no se pierdan ninguna de las películas de Disney.

Vía: Deadline
Comentarios