Editors Choice

Escucha el soundtrack de Guardians of the Galaxy en… ¿unas papas?

Tras la primera entrega de Guardians of the Galaxy en 2014, su increíble soundtrack logró incrementar las ventas de casetes, pues todos querían su propio Awesome Mix idéntico al de Star Lord. Desde ese entonces más y más retos se impusieron para la secuela y a pocos días de su estreno a nivel mundial, Marvel quiere sorprendernos con todas las canciones que formarán parte del volumen 2 a través de… ¿una bolsa de papas?

Si ya te pegó el fin de quincena y no puedes ni pagar Spotify, Doritos acaba de crear un empaque especial para sus clásicos nachos (en conjunto con Frito-Lay), desde la que podrás reproducir el soundtrack de Guardians of the Galaxy Vol. 2 todas las veces que quieras. Sólo necesitarás unos audífonos para conectarlos a la bolsa, y aunque aún es un misterio cómo funcionará, tendrá un par de botones y la imagen de un reproductor de casetes para hacer más realista el asunto.

 

 

Y si te gana el hambre no te preocupes, podrás comerte las papas y reutilizar la bolsa para escuchar las canciones una y otra vez, después de haber recargado las baterías. Fleetwood Mac, George Harrison, Cat Stevens, y hasta el mismísimo David Hasselhoff cantando son algunas de las piezas que podremos disfrutar mientras botaneamos a gusto.

Este producto estará disponible a través de Amazon este viernes 28 de abril (fecha de estreno de la cinta en México), y aún falta aclarar cuánto tendremos que pagar por uno. Mientras tanto aquí les dejamos el tracklist oficial para que junten los centavos que les quedan, y puedan escuchar esas canciones de aquí a que les depositan.

 

Awesome Mix Vol. 2

 

 

Tracklist:

01. Electric Light Ochestra – Mr. Blue Sky
02. Sweet – Fox on the Run
03. Aliotta Haynes Jeremiah – Lake Shore Drive
04. Fleetwood Mac – The Chain
05. Sam Cooke – Bring It On Home To Me
06. Glen Campbell – Southern Nights
07. George Harrison – My Sweet Lord
08. Looking Glass – Brandy (You’re A Fine Girl)
09. Jay and the Americans – Come A Little Bit Closer
10. Silver – Wham Bam Shang-A-Lang
11. Cheap Trick – Surrender
12. Cat Stevens – Father and Son
13. Parliament – Flash Light
14. The Sheepers ft. David Hasselhoff – Guardians Inferno

Comentarios