Deportes

Ricardo Peláez se va del América y hay un preacuerdo con Piojo Herrera

Después de una gran época como director deportivo, parece que la era de Ricardo Peláez en América llegó a su fin.

Este Clausura 2017 ha estado lleno de inconsistencia. Ricardo La Volpe ha entregado buenos resultados, pero no con las formas que se esperaban.

Por lo tanto, la primera cabeza que rodaría sería la de Peláez, pero por decisión propia. Según el diario Récord, ello aseguran con total certeza a sus lectores que Ricardo ya presentó su renuncia a sus jefes y se va al final del torneo.

Además, que los dirigentes aceptaron que se vaya pues él pidió desde hace ya un año la separación de las Águilas. Sin embargo, para esa ocasión le pidieron que se quedara.

Ricardo Peláez entregó grandes resultados al club azulcrema. Cuando tomó la dirigencia estaban metidos en problemas de descenso. Ahora, son el equipo más ganador y todo esto gracias en gran parte a las buenas decisiones del exfutbolista.

Y finalmente, en cuanto a su sustituto no hay nombres. Se menciona a Yon de Luisa, Pavel Pardo y Santiago Baños pero en realidad, no hay nada seguro.

Ricardo Peláez
Foto: Mexsport

Asimismo, el periódico deportivo también adelanto una bomba ¡Miguel Piojo Herrera regresaría al nido!

Claro, esto no sorprende a muchos pues es un rumor que se viene manejando desde hace rato. Sin embargo, ahora dicen que ya hay un acuerdo y solo esperan a que se termine el torneo.

Una de las condiciones de Herrera sería fichar a Avilés Hurtado, quien ya sonó para el América, y Guido Rodríguez.

Mientras, lo que pasaría con La Volpe sería que lo meterían a trabajar con jóvenes. El Bigotón ha mostrado buen ojo con Diego Lainez y Edson Álvarez así que lo dejarían en el trabajo de fuerzas básicas.

Entonces, parece que los siguientes meses estarán muy movidos en Coapa.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios