La nueva película de Wes Anderson Isle of Dogs ya tiene fecha de estreno

Considerado como uno de los directores más suigéneris de la industria, Wes Anderson nos tiene ya acostumbrados a sus vibrantes y coloridos mundos.

Y ahora, el director estadounidense prepara su nuevo filme de animación stop-motion, Isle of Dogs, de la cual ya nos había presentado un breve adelanto.

Ambientada en Japón, Isle of Dogs sigue la historia de un muchacho que busca desesperadamente a su perro. Esta simple, pero de seguro profunda historia, estará llegando a la pantalla de plata el próximo 20 de abril de 2018.

Isle of Dogs
Imagen: Isle of Dogs

Además de ser de las pocas películas animadas que optan por el tradicional (y difícil) estilo de animación cuadro por cuadro, Isle of Dogs tiene un elenco de cinco estrellas.

Bill Murray, Bryan Cranston, Jeff Goldblum, Tilda Swinton, Scarlett Johansson, vaya, hasta Yoko Ono. Son sólo algunos de los nombres de artistas internacionales que participan en esta película.

En fin, conociendo al buen Sr. Anderson, estamos seguros de que Isle of Dogs será un peliculón. Si no nos creen, échenle un ojo al Fantástico Sr. Fox, filme que también fue realizado en animación cuadro por cuadro.

Vía: Rushmore Academy

Estamos hablando de:

Isle of Dogs Wes Anderson