¡Julio Urías regresa al diamante con Los Angeles Dodgers!

El lanzador mexicano, Julio Urías, inició la temporada en las ligas menores pero ¡no más! Los Angeles Dodgers anunciaron que el jovencito regresa al equipo mayor.

Dave Roberts, manager del equipo, confirmó que el pitcher abrirá el partido del 27 de abril. Este duelo será contra los San Francisco Giants y el rival será Matt Moore, que en la actual temporada de MLB tiene una victoria y tres derrotas.

Julio comenzó este año de béisbol en el equipo de Oklahoma City, de la Triple A. Ahí abrió tres juegos y espero paciente su oportunidad, misma que ya llegó.

Julio Urías con los Dodgers
Foto: Getty Images

Todo se dio gracias a que el equipo angelino está pensando en mandar a Kenta Maeda a los Philadelphia Phillies, dejando un lugar en la rotación de lanzadores. Así, el muchacho mexicano entró en planes. Claro, aún falta confirmar este movimiento, pero como van las cosas es muy probable que se dé. Sin embargo, también está la posibilidad de que solo le den descanso al japonés.

Cabe recordar que Julio Urías hizo historia el año pasado en las Grandes Ligas. Es unos de los más jóvenes en debutar en la Gran Carpa. En total, jugó en 18 partidos, hasta en playoffs, terminó con una marca de cinco 5-2 y con efectividad de 3.39.

Ahora, puede ser el año de consolidación para el jovencito de Culiacán, Sinaloa.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios