Editors Choice

“A nadie le importa lo que diga Liam”: Noel Gallagher y Damon Albarn

Alguna vez fueron acérrimos rivales en la época dorada del britpop, pero ahora Damon Albarn y Noel Gallagher son los mejores amigos, y para comprobarlo basta recordar que Noel participa en Humanz, el próximo disco de Gorillaz que sale este viernes, específicamente en la canción “We Got the Power”.

Pero ahora que son comadres, Damon y Noel concedieron una entrevista para Vulture, en donde les preguntaron acerca de cómo se dio esta colaboración, y si les preocupa lo que piense Liam, a lo que Albarn mencionó: “en una especie de forma ligera, le prometí a Noel que podría estar en este disco. Siempre estaba como, ‘quiero estar en el próximo disco de Gorillaz’, y yo era como, ‘seguro.’ Pensé que podría ser lindo, la idea de nosotros cantando sobre el poder de amar el uno al otro”, confesó.

Después agregó: “claro, nadie le ha preguntado todavía a Liam que piensa sobre la canción. Sin duda él tendrá una fantástica respuesta de una línea acerca de que somos un puñado de estúpidos de mierda”. Sin embargo, Noel fue más directo al hablar sobre su hermano y dijo: “escucha, a nadie le importa una mierda lo que Liam piensa sobre cualquier cosa”.

A pesar de que en alguna época se les consideró rivales a muerte cuando Oasis y Blur estaban en su mejor época, tal parece que ahora ambos son felices de trabajar juntos, y hasta Noel confesó que el líder de Gorillaz estuvo cerca de colaborar en su nuevo disco solista que saldrá próximamente:

“Bueno, se suponía que iba a tocar en mi nuevo disco, pero en ese momento estaba grabando, estaba terminando el disco de Gorillaz y no tenía tiempo. Espero que suceda la próxima vez. Me gustaría que él tocara la melodica en algo, que es lo que iba a hacer por mí en este disco”, reveló el músico británico.

Comentarios