Manchester United jugará el Derbi contra el City sin Paul Pogba

El Manchester United tendrá que jugar sin una de sus estrellas con el Manchester City. Paul Pogba, el hombre de los más de 100 millones de euros, está lesionado.

José Mourinho informó en conferencia de prensa que el centrocampista francés no se recuperó de su lesión. Pogba se lastimó en la victoria sobre el Burnley y de ahí las alarmas se prendieron. Al minuto 90 del juego, con todo ya definido Paul no aguantó más en el campo y salió de cambio por Michael Carrick.

El problema aquí es que Mou no dio más detalles. No se sabe de qué se lastimó y cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Paul Pogba
Foto: Getty Images

Actualmente Paul Pogba ha jugado 47 partidos donde acumula siete goles y cinco asistencias. No son números impresionantes y menos cuando se pagó tanto por él. Sin embargo, es pieza clave en el once del director técnico portugués.

Lo único bueno de todo esto es que Ander Herrera y Antonio Valencia regresan a la actividad. El español bajita la mano está teniendo su mejor temporada desde que llegó a los Red Devils y el ecuatoriano tomó un segundo aire.

Entonces, Mourinho tiene piezas para sustituir a Pogba. Lo que sí es que se les está complicando mucho el cierre de temporada con Paul, Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojos fuera del campo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes