¡Bala de cañón!: embotelladora de refresco inunda las calles de Rusia

¿Nunca han soñado con poder nadar en una alberca llena de algún tipo de jugo o bebida refrescante? Claro, el problema de hacer ese sueño realidad, sería que acabaríamos todos chiclosos y pegostiosos.

Sin embargo, la pequeña ciudad de Lebedyn, ubicada en el oblast de Lipetsk en Rusia, despertó el día de ayer para encontrarse con un río de color rosa que inundo sus calles.

¿Y este líquido qué era? Según un reporte de la Prensa Asociada, los depósitos de la planta embotelladora de Lebedyn, propiedad de Pepsico, se derramaron después de que el techo de la planta se derrumbara sobre ellos.

Esto provocó el derrame de toneladas de jugos multisabores, los cuales acabaron llegando a las orillas del río Don, uno de los más largos de toda Europa.

Rusia Refrescos
Imagen: Wikipedia

Desafortunadamente, el colapso del techo dejó heridos a dos trabajadores de la planta, pero se informa que no sufrieron de ninguna herida fatal.

Y bueno, vaya que va a ser un relajo el poder limpiar las calles de la ciudad, las cuales de seguro dejarán a uno que otro transeúnte pegado al piso como si se tratara de una sala de cine.

Vía: The New York Times

Estamos hablando de:

refrescos Rusia