Macaulay Culkin es Kurt Cobain en el nuevo video de Father John Misty

No cabe duda que Joshua Tillman, mejor conocido como Father John Misty, es un hombre complejo y a veces hasta nos puede resultar bastante extraño. Ya lo habíamos comprobado en la entrevista que tuvimos con él hace poco donde nos dio destellos de su genialidad, pero también hace cosas que no dejan de parecernos raras, como este que les presentaremos a conrinuación.

Resulta que Father John Misty acaba de estrenar el video para su canción “Total Entertainment Forever”, que de por sí ya es un caso especial porque empieza con una línea haciendo refrencia a Taylor Swift, y el video de verdad que es una locura. En él, Macaulay Culkin el mismísimo Kevin de Mi pobre angelito, personifica a Kurt Cobain dentro de un juego de realidad virtual al que ingresa George Washington, sí, el que fuera el primer presidente de los Estados Unidos, después de echarse un Viagra.

Espérense que aún hay más. Después un grupo de hombres vestidos como el payaso Ronald McDonald en el que destaca el propio John Misty, crucifican a Culkin-Cobain con la leyenda “King of the Cucks” (el rey de las mierdas), junto a Jon Bonachon de Garfield y el ex presidente Bill Clinton que está tocando su saxofón. En fin, todo un viaje el nuevo video de Father John Misty para “Total Entertainment Forever”, que les dejamos más abajo para que lo vean bajo su propio riesgo y se preparen para su próximo show en el Teatro Metropólitan de la CDMX.

Comentarios