Jordan vestirá a los Charlotte Hornets la siguiente temporada de NBA

Ni Adidas ni Nike ni Under Armour. La marca que vestirá a los Charlotte Hornets para la siguiente temporada será nada más y nada menos que Jordan.

Así es, para la siguiente temporada de la NBA el equipo morado cambiará de patrocinador. En realidad, toda la liga cambiará de las tres rayitas a la palomita, pero los Hornets se fueron por otra alternativa. Claro, seguro este cambio no tiene nada que ver con que su dueño sea el mismísimo Michael Jordan.

via GIPHY

La noticia se hizo pública con el pretexto de la reapertura de la tienda oficial en un comunicado. Ahí el equipo de Charlotte explicó: “La reapertura de la tienda coincidirá con el lanzamiento de los nuevos uniformes de la marca Jordan que provee Nike. Así, los Hornets se convertirán en el único equipo en usar uniformes de la marca Jordan”.

El mejor jugador de todos los tiempos compró al equipo años atrás y está haciendo bien las cosas. Poco a poco está formando una quinteta competitiva comandada por Kemba Walker. Sin embargo, le faltaba ese sello personal y ahora su equipo lo tiene.

Por lo tanto, Su Majestad aprovechará que su marca es de las más reconocidas del mundo y no se pelea con Nike, quien al final es la que hace todos sus productos. Parece ser un negocio redondo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios