¡Los invitamos a conocer a Incubus!

Muchas gracias a todos los que participaron en nuestra dinámica. ¡Estamos muy contentos de todas las recreaciones que recibimos! Fue muy difícil escoger solamente dos. Esperamos poder tener más oportunidades así para ustedes queridos lectores. Los ganadores son:

Espero que @sopitasfm me haga ganador del concurso para conocer a @brandonboyd y @josepasillasii de @incubusofficial 😫😫😫 #FavoriteBandEver #LoveThem #Incubus #CoverArt #ACrowLeftOfTheMurder #Contest

A post shared by Omar Ruiz (@dgomy) on

#Incubus #CDMX #8 #sopitasfm

A post shared by Shantal Carreón (@shantalpaulina) on

La semana pasada Incubus estrenó su octavo disco de estudio ingeniosamente titulado 8 (es en serio. De verdad nos parece un nombre ingenioso). La banda californiana, que cada vez la vemos un pasito más cerca de convertirse en un grupo de culto, se presentará el sábado 27 de mayo en el Foro Pegaso, Toluca: son uno de los headliners del primer Warped Tour en formato completo en México.

Para nosotros el regreso de Incubus con nuevo material y su visita a nuestro país, ha sido una de las noticias más emocionantes de los últimos días. Pero más emocionante aún es que dos de ustedes podrán conocer y convivir con dos de ellos Brandon Boyd y José Pasillas esta semana: la banda vendrá de “pisa y corre” para hacer la prensa de su nuevo disco. Conseguirles esta oportunidad fue una tarea difícil, pero estamos contentos de haberlo logrado. Chequen la dinámica para ganar, y también los requisitos para participar al final de esta nota.

DINÁMICA

1. Primero tendrán que seguir las siguientes redes Twitter, Facebook e Instagram de Sopitasfm – ojo, estaremos revisando que TODOS los participantes sin excepción cumplan con este requisito.

2. Deberán recrear la portada del quinto disco de estudio de Incubus, A Crow Left of the Murder… Pónganse creativos y usen lo que tengan a la mano. Pueden recrear la portada físicamente (con objetos), o pueden hacer un diseño digital. Pueden recrear la portada en una foto, o pueden hacerlo en un dibujo utilizando crayones. El límite es su imaginación.

3. Tómenle una foto a su obra – asegúrense de hacerle justicia y sacar una buena foto. Súbanla a su cuenta de Instagram mencionando a Sopitasfm . Asegúrense de no tener una cuenta de Instagram privada, de ser así quedarán descalificados automáticamente.

4. Deberán mandar el link de su foto a: webmaster@sopitas.com, con el asunto  “Voy a conocer a Incubus.” Agreguen su nombre completo, teléfono y ciudad de origen. 

5. Tienen hasta mañana jueves 27 de abril a las 12:00 pm para mandarnos su foto. Mañana mismo elegiremos a los dos afortunados ganadores, a quienes contactaremos por mail. Los perdedores no serán contactados.

Requisitos

La dinámica ocurrirá en la CDMX este viernes 28 de abril. Asegúrense de estar disponibles para poder asistir, conocer y convivir con Brandon Boyd y José Pasillas. 

Esto ocurrirá alrededor de las 11:00 am, por lo que es muy importante que los participantes tengan libre dicha hora.

Estamos hablando de:

incubus