Editors Choice

Médium intentó demostrar que era “inmortal”, clavándose una espada… no lo era

Al ejecutar una danza tradicional, un médium murió al clavarse una espada en el corazón. ¿Por qué hizo tamaña barbaridad? Bueno, aunque muchos medios dicen que intentaba probar su “inmortalidad”, llanamente hay que decir que el truco no le salió.

El incidente ocurrió en Chiang Mai, al norte de Tailandia, cuando el buen Theprit Palee bailaba en honor a los fantasmas de sus ancestros. De acuerdo con Daily Mail, para asombro de los espectadores, el acto demostraba que al danzante la muerte le hacía los mandados, ya que, al aprisionar la espada contra su pecho, ésta se rompía…

Bueno, eso en otras ocasiones. En ésta que queda registrada en video, la hoja mortal no cedió y fue a ensartarse directo al corazón del joven de 25 años.

El testimonio visual termina con el hombre todavía de pie. De inmediato fue llevado al hospital, para más tarde ser declarado muerto. “Esta es una tradición que sucede cada año. La espada normalmente se rompe, pero esta vez se fue dentro de él”, señaló uno de los testigos.

Comentarios