Shyamalan anuncia la secuela de Unbreakable y Split

Después de varios años de hacer películas que a lo mucho eran mediocres, al fin; M. Night Shyamalan volvió a demostrarnos porqué era considerado como uno de los mejores directores de Hollywood con Split.

Si no bastara con el increíble thriller que nos presentó, Shyamalan le puso la cerecita al pastel con el cameo de David Dunn de Unbreakable. Personaje que volverá a ser interpretado por Bruce Willis.

Es así, que el director hindú se une a la tendencia de los Universos Fílmicos, con su próximo proyecto fungiendo como secuela de Split, así como de Unbreakeable.

“Han pasado 17 años, pero al fin puede responder la pregunta número uno que siempre me hacen: “Estas haciendo la secuela de Unbreakable, ¿o qué?

“Mi nuevo filme es la secuela de Unbreakable y Split. Siempre ha sido mi sueño que ambas películas colisionaran en un tercer filme.

Titulada como Glass, en honor al personaje de Samuel L. Jackson, Elijah Price/Mr. Glass (quien también regresará), este filme que reunirá a ambos elencos, llegará el 18 de enero de 2019.

“Siguiendo el final de Split, David Dunn regresará a sus proezas heroicas al perseguir a Kevin Wendell, quien ha perdido a todas su personalidades y ahora se hace llamar “La Bestia”.

Además de esta nueva amenaza, Dunn y Wendell se verán confrontados por Elijah Price, hombre que ayudó a David a aceptar sus poderes y quien al parecer, tiene información importante para ambos hombres.

Glass contará con el regreso de Bruce Willis, Samuel L. Jackson y por supuesto, James McAvoy, también contará con Anya Taylor-Joy, quien interpretó a Jasey Cook en Split.

La película será dirigida por Shyamalan y escrita por David Dunn, quien ha sido el encargado de poner en raya al director en sus últimos proyectos.

Comentarios