Una Voz Silenciosa se estrenará en los cines de México

Con la distribución de películas de anime expandiéndose cada vez más, nos encontramos en una época en donde estos filmes del país del Sol Naciente, nos llegan más rápido que nunca.

Películas como la Sword Arts Online y la película que celebra el 20 Aniversario de Yu-Gi-Oh, El lado Oscuro de las Dimensiones la semana pasada, los amantes del anime en México se encuentran extasiados.

Y ahora, uno de los filmes más esperados por los fans del anime, llegará a las salas de cine de nuestro país:

Basada en el manga de Yoshitoki Oima, Koe no Katachi, o como se le conoce en el resto del mundo, Una Voz Silenciosa, llegará a Cinepolis durante el mes de mayo.

“Shouko Nishimiya, es una estudiante de primaria que sufre de acoso en su escuela debido a su sordera. Obligada a cambiarse de colegio por el constante abuso, la escuela sólo culpa a un estudiante, Ishida Shouya, quien ahora sufre el mismo abuso que su compañera.

Arrepentido, buscará la manera de redimirse ante Shouko.

Una Voz Silenciosa, será proyectada en la cadena de cines, Cinepolis durante dos semanas en seis fechas diferentes. Una primera proyección del 5 al 7 de mayo, con la segunda presentación del 12 al 14 de mayo. Además, de que esta vendrá en su idioma original y contará con un doblaje al español.

Los boletos ya pueden ser apartados y viendo el límite de presentaciones, vayan corriendo para que no se queden fuera de alguna de estas funciones.

Vía: Comunicado Oficial

Estamos hablando de:

Anime estreno