¡El soundtrack de Labyrinth será relanzado en vinil por su 30 aniversario!

Ya han pasado 30 años desde el estreno de la maravillosa película Labyrinth, cuyo soundtrack fue creado por Trevor Jones y David Bowie, quien además se dio el lujo de interpretar a Jareth (el rey de los duendes) y demostrar un poquito de su talento en la actuación. Esta cinta fue estrenada en 1986 y con el paso del tiempo se ha convertido en un clásico obligatorio para todos los fans del Duque Blanco (en especial después de su muerte).

Este increíble soundtrack sólo estuvo disponible una vez en vinilo cuando la cinta fue estrenada, y es por eso que Universal Music Enterprises decidió relanzarlo en un vinilo de 120 gramos color negro, con las 12 piezas remasterizadas y una réplica del arte original con imágenes de David Bowie en la cinta (para no extrañarlo tanto).

Estará disponible a través de Amazon este 12 de mayo, y podrá ser suyo por la módica cantidad de $17 dólares (poco más de $300 pesos). Las preventas ya comenzaron y antes de que Jareth vuelva para atrapar a sus bebés, aquí les dejamos un enlace para escucharlo en caso de que aún no estén convencidos de comprarlo.

 

 

Labyrinth Official Soundtrack

 

 

Tracklist:

Lado A:

01. David Bowie – Opening Titles Including Underground
02. Trevor Jones – Into The Labyrinth
03. David Bowie – Magic Dance
04. Trevor Jones – Sarah
05. David Bowie – Chilly Down

Lado B:

06. Trevor Jones – Hallucination
07. David Bowie – As The World Falls Down
08. Trevor Jones – The Goblin Battle
09. David Bowie – Within You
10. Trevor Jones – Thirteen O’Clock
11. Trevor Jones – Home At Last
12. David Bowie – Underground

Comentarios