Entretenimiento

¿Tienes el valor? Así puedes ver tus fotos viejas guardadas en MySpace

Antes de Facebook, antes de Twitter, antes de Snapchat y los Instagram Stories, el internet solía tener una para obligada, para ligar, para compartir, para nadamasear y por supuesto, para elegir a tu “Top 8” de amigos: MySpace.

Todos los que alguna vez merodeamos por estos lares, encontramos en Tom a un fiel amigo, y aunque es fácil de olvidar, en el 2007, MySpace era la red social más importante del planeta, con más de 80 millones de usuarios mensuales.  Vaya, ¡hubo meses en donde MySpace llegó a tener más visitas que Google en Estados Unidos!

Que si el “about me”, que si las canciones favoritas, el signo zodiacal, el background “de moda” para vernos bien “modernous” y por supuesto, las clásicas fotos de perfil, tomadas desde arriba para vernos más galanes interesantes.

Tom de MySpace

Diez años después, es momento de preguntarnos ¿qué diablo pasó con todas esas fotos, que capturaban nuestros momentos de gloria en la red?

Si creen que están listos para encontrarse con su “yo mismo” del 2007, esto es lo que tienen que hacer para desenterrar ese tesoro perdido:

1.- Estamos seguros que desde el 2009 nadie ha vuelto a abrir  su cuenta de MySpace, por lo que lo más probable es que para estas alturas, hayan olvidado por completo la contraseña de su cuenta. ¿Password 1234? ¿ChocolatitoBebe? Bueno, el primer paso para logearse es ingresar  a Myspace.com/ForgotPassword y recuperar su contraseña.

Forgot Password MySpace

2.-  Una vez que estás dentro, encontrarás que el “nuevo” de la plataforma es un desastre, en donde han desaparecido justamente todas esas cosas que habían hecho de MySpace un buen lugar para socializar. Pero volviendo al tema, vamos a las fotos, las cuáles, mañosamente, no están guardadas en la sección de fotos, sino dentro del menú que se encuentra pegado a la derecha, bajo la opción Mixes.

MySpace Mixes

3.- Una vez que estás ahí, lo único que tendrás que hacer es, armarte de valor, y dar click a las opciones de “ProfileMix” y “CoverMix, las cuales guardan celosamente, todas tus fotos que en algún momento subiste a MySpace, como esta

Sopitas MySpace mi Barba

Esta

Sopitas Teletubby

o está…

Sopitas MySpace 2007

Así que suerte con sus fotos y por favor, compártanos esos momentos de gloria, que les regaló MySpace en el 2007!

Comentarios