Gorillaz invitó a cantar a un fan al escenario y falló por estar drogado

Gorillaz está dispuesto a compensar seis largos años de espera con su nuevo disco Humanz, que a pesar de que se estrenará de forma oficial el 28 de abril, tuvimos la oportunidad de escucharlo en la fiesta de lanzamiento más grande del mundo a través de su app. La lista de colaboraciones incluye nombres como Noel Gallagher, De La Soul, Kali Uchis, quienes los han acompañado en sus más recientes presentaciones y todo parece indicar que formarán parte del lineup de su propio festival: Demon Dayz.

Esta semana la banda dio su primer concierto en Estados Unidos en 7 años, que tuvo sede en el Rough Trade de Nueva York. Después de estar tanto tiempo desaparecidos parece que Damon Albarn y compañía estaban muy felices en este concierto, pues además de un par de invitados sorpresa, la fiesta se puso tan buena que hasta le pidió un poco de marihuana a uno de los asistentes que le estaba quemando las patas al diablo.

 

Una publicación compartida de Scott Lapatine (@scottgum) el

 

Una vez entrados en ambiente, llegó la hora de cerrar el concierto con “Clint Eastwood” por lo que Damon Albarn solicitó la ayuda de alguien del público que pudiera rapear las partes de Del The Funky Homosapien. El afortunado fanático (que se parece bastante a Noodle) subió al escenario de forma voluntaria, aunque confesó que no sabía lo que tenía que hacer porque había fumado de la que dejó a Porky tartamudo estaba muy drogado.

Los integrantes de Gorillaz se portaron buena onda y lo dejaron quedarse en el escenario. Albarn le pidió que no se preocupara y le apagaron el micrófono para que todo saliera perfecto mientras sonaba la grabación en la hora de las rimas (y evitar otro ridículo). Mientras se encontraba de viaje por otra dimensión, este hombre únicamente se limitó a mover la boca al ritmo de la canción y aparentar que se la sabía toda.

Si alguna vez se habían preguntado qué pasa cuando tu banda favorita te invita al escenario, pero las drogas no te dejan ni saber quien eres aquí les dejamos el enlace de este gran fail.

 

Estamos hablando de:

Gorillaz