Con mucha suerte, pero el Arsenal le ganó al Leicester

En un partido que se caracterizó por aburrido, Arsenal por fin tuvo suerte a su favor y le ganó al Leicester City. Los Gunners son de esos equipos que por más que le echan ganas, siempre terminan sufriendo y hasta perdiendo.

Sin embargo, la historia fue diferente. Los muchachos de Arsene Wenger fueron los que más atacaron. Tanto que casi rayaron en el 70% de posesión y dispararon 13 veces a puerta. Lo que pasaba es que Kasper Schmeichel y la defensa de los Foxes andaba muy bien.

El cero se rompió hasta que llegó Robert Huth. Sí, el defensa central del Leicester. Al minuto 86′ del juego Nacho Monreal sacó un disparo que iba muy desviado. Todo normal, pero en un segundo el zaguero alemán decidió meter el pecho, desvió la pelota y fue autogol.

Arsenal v Leicester City - Premier League
Foto: Getty Images

De ahí, los pupilos de Craig Shakespeare se fueron con todo al frente. Claro, un punto del Emirates Stadium era bueno, pero ahora lo habían perdido. Fue tal la presión que hasta Schmeichel se lanzó a intentar rematar los tiros de esquina y tiros libres.

Por supuesto, no consiguieron nada y con ese 1-0 terminó el encuentro. Gracias a ese resultado Arsenal sigue en puestos europeos. Con 60 puntos acumulados, están en sexto, que los metería en clasificación de la Europa League.

Mientras, el Leicester ya están lejos de zona de descenso, pero si se confían podrían bajar y meterse en problemas.

Pleca Instagram Sopitas Deportes