Damas y caballeros: Bienvenidos a Chivalandia

No, no es broma. En la víspera de la celebración del Día del Niño, el Guadalajara presentará este jueves 27 de abril un proyecto dedicado a los pequeños llamado ‘Chivalandia‘.

El dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, inaugurará en compañía del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y de jugadores de las Chivas, este espacio que estará lleno de juegos para niños, además de contar con el ‘Trompo Mágico’, un recinto creado para la exposición de temas educativos.

via GIPHY

Dentro de su filosofía, Vergara pretende, a través del equipo de futbol, brindar un aporte en temas sociales y fomentar la convivencia, por ello, con la iniciativa de su fundación nace este concepto llamado ‘Chivalandia’, que estará ubicado en Zapopan, Jalisco.

El dueño del Guadalajara estuvo presente este miércoles en la práctica del equipo en Verde Valle, en donde dialogó con el técnico, Matías Almeyda, y estuvo atento a los trabajos del plantel.

Afición de Jalisco y de toda la República Mexicana, vayan ahorrando para llevar a los pequeños a Disneylandia; perdón, perdón, a ‘Chivalandia’.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

chivas Liga MX