¡Iggy Pop anuncia el regreso de sus primeros discos en formato vinilo!

El gran Iggy Pop tiene excelentes noticias para “todos aquellos que nunca se cansan de su música” y es que luego de celebrar sus 70 años de vida, la fiesta continúa continúa con el 40 aniversario de su debut como solista: The Idiot.

Mientras el cantante nos sigue sorprendiendo con misteriosos sencillos después de Post Pop Depression, a partir de este 2 de junio sus fans más clavados podrán adquirir los nuevos viniles de color de The Idiot, Lust for Life y TV Eye (la colección en vivo) en un paquete especial que traerá de regalo bolsas de tela para guardarlos con las imágenes de las portadas. Cada disco fue remasterizado por primera vez y esto significa el regreso de sus temas clásicos a las tiendas, ideal para todos los melómanos que gustan de coleccionar la música en formato físico.

Su precio será de $70 dólares ($1400 pesos aproximadamente) y podrán adquirirlo a través del siguiente enlace. “The Passenger”, “Lust For Life”, “China Girl”, “Nightclubbing” y muchos éxitos más que también incluyen colaboraciones con David Bowie, quien produjo y ayudó a escribir un par de las canciones.

¡Hora de romper el cochinito!

 

 

Estamos hablando de:

Iggy Pop

Notas relacionadas:

Comentarios