Manchester City y Machester United nos decepcionaron en el Derby

[player_epl2]

Porque la Premier League nos quiere mucho, tenemos partidazo. Manchester City recibe en el Etihad Stadium a su máximo rival, el Manchester United.

Un juego que se ha convertido en un gran espectáculo desde que los Citizens se inflaron de dinero. Antes, no era tan atractivo, pero las cosas se han emparejado bastante.

Ahora, los dos están peleando por puestos de competición europea y este duelo podría definir su destino.

Manchester City 0-0 Manchester United

Tanto espectáculo que nos prometieron y nos quedaron a deber. Al menos en la primera mitad los dos equipos salieron más preocupados por lo que haría el rival que ellos mismos. Una pelea muy fuerte en el mediocampo y muchas faltas fue lo que más destacó.

La más clara de los primeros 45 minutos fue un remate de Ander Herrera. El español quedó solo en un tiro libre, remató de cabeza pero muy mal. De ahí, los Red Devils fueron los que lo intentaron más, pero nada que hiciera emocionar de más.

Así nos fuimos al descanso, con más desilusión que buen futbol…

Manchester City v Manchester United - Premier League
Foto: Getty Images

La segunda mitad fue igual. Todos esperábamos más ataque, pero de plano no. El dominio del juego pasó al Manchester City, pero no pudo imprimirlo en el marcador. Llegó mas de dos veces al arco de David De Gea pero el español respondió bien.

Otro aspecto relativamente destacable fue la lesión de Claudio Bravo. El arquero chileno salió 10 minutos antes de que terminara el juego y las cosas no se veían bien. Así, tuvo que entrar Willy Caballero.

Además, hasta el minuto 83′ llegó la primera amonestación del juego. A Marouane Fellaini le enseñaron la amarilla y un minuto más tarde lo expulsaron por un cabezazo al Kun Agüero.

Ya en el agregado Gabriel Jesús que entró de cambio anotó, pero al final fue anulado por fuera de lugar…

Gracias a este resultado los dos no se movieron de sus posiciones. City sigue en cuarto lugar y United en quinto.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios