¡Escucha “J-Boy”, el esperado regreso de Phoenix!

Puros estrenos y música les tenemos hoy, y es que ahora fue Phoenix quienes al fin compartieron otra nueva canción llamada “J-Boy”, todo esto durante el programa en Beats 1 Radio del famoso locutor Zane Lowe.

Además, la banda francesa aprovechó para compartir más detalles acerca de Ti Amo, su nuevo disco de estudio que saldrá a la venta el próximo 9 de junio, ya que revelaron que el sucesor de Bakrupt! se compondrá de diez nuevos temas, que se encofan en “emociones puras, simples: amor, deseo, lujuria e inocencia”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

No olvidemos que anteriormente, ya habíamos escuchado la versión en vivo de este tema junto con un par más, incluida la canción homónima del disco. Phoenix también dijo que Ti Amo “es también un disco acerca de nuestras raíces europeas y latinas, una versión fantasiosa de Italia: un paraíso perdido hecho de eternos veranos romanos (hiper-luz, hiper-claridad, gelato de pistacho), rocolas en la playa, Monica Vitti y Marcello Mastroianni, el deseo sin miedo y estatuas de mármol antiguas”. Escuchen “J-Boy”, y chequen más abajo la portada del álbum y el tracklist.

Ti Amo:

01 J-Boy
02 Ti Amo
03 Tuttifrutti
04 Fior Di Latte
05 Lovelife
06 Goodbye Soleil
07 Fleur De Lys
08 Role Model
09 Via Veneto
10 Telefono

Estamos hablando de:

Música nueva Phoenix