Con ustedes, Lady Trump: ¡Está harta de que le roben!

Todos hemos llegado a tener uno que otro roce con alguna empresa por algún mal servicio y hemos reaccionado de maneras que no nos hacen sentir orgullosos. Sin embargo, hay niveles de ira que uno puede llegar a expresar públicamente: bajo, moderado, alto, excesivo y por último, Lady Trump.

Hace unos momentos, un video comenzó a correr por las redes sociales. En este, una mujer se encontraba peleando con los empleados de una compañía telefónica (cuyo nombre no se deja en claro), usando como argumento que “le han robado mucho dinero” y que todo es culpa de Donald Trump. También mencionó marcas como Iusacell y Movistar, señalando que todas esas operaban bajo el yugo del actual presidente de Estados Unidos.

Por lo que pudimos ver en un breve video de Twitter, la señora estaba totalmente dispuesta a usar métodos violentos para conseguir lo que quería y, a juzgar por su increíble musculatura, pensamos que lo habría conseguido. De no haberlo visto esposado en Guatemala hace un rato, hubiéramos reportado esta historia a López-Dóriga como un nuevo avistamiento de Javier Duarte.

Sip, se ve que mete unos puñetazos bien macizos…

En fin, una vez más la gente nos hace una perfecta demostración de todo lo que no debemos hacer si no queremos terminar en la interminable lista de Lords y Ladys que existe actualmente. Sabemos que Donald Trump no es precisamente un santo y que esto no lo exenta de su enorme historial de cosas perturbadoras, pero, ¿neta? ¿una reacción como esta?

Ahora sólo tenemos una pregunta en mente: Si ella y Duarte tuvieran una pelea, ¿quién creen que vencería?

Estamos hablando de:

Internet Video