Fall Out Boy renuncia a su estilo “punk” para anunciar su próximo disco

Entre tantos estrenos que nos tomaron por sorpresa previos al fin de semana –como Haim, Phoenix y PJ HarveyFall Out Boy está de vuelta para demostrarnos que pop punk sigue vigente, y de paso anunciar al sucesor de American Beauty/American Psycho luego de dos años de espera.

El séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense tendrá por nombre “M A N   I    A“, que ha llamado la atención de los fans por su extraña forma de separar las letras. Claro que hay que seguir evolucionando en esta industria que constantemente tiene nuevas y frescas promesas, y tal vez por eso es que en esta ocasión Fall Out Boy apostó por un sonido mucho más electrónico y comercial en el primer sencillo llamado “Young And Menace”.

Sobre las letras de este tema, Pete Wentz comentó lo siguiente:

 

Hay una parte en la canción, “‘trying to send the world a message, I was young and a menace”, que me recordó el crecer en los suburbios de Chicago. No me parecía o sentía como la gente de por ahí – Me sentía como un extraño en mi propia ciudad. No fue sino hasta que descubrí el punk rock y esa comunidad, que me di cuenta que podía encajar en algún lugar en este mundo – con otras personas que tampoco encajaban.

 

Aquí les dejamos el enlace para que la escuchen bajo su propio riesgo… ¡Antes eran cheveres!

 

 

M A N   I    A estará disponible a partir del 15 de septiembre, y ya pueden pre ordenarlo en su sitio oficial. Algunos de los paquetes especiales por su lanzamiento incluirán pines, litografías, playeras, mochilas y hasta calcetines, todo dependerá de cuánto quieras gastar. Aquí les dejamos la portada oficial.

 

Comentarios