Echemos un vistazo al gameplay de Marvel vs. Capcom: Infinite

Desde que nos enteramos acerca de que Marvel vs. Capcom: Infinite se encontraba en camino, muchos comenzamos a preguntarnos acerca de las cosas nuevas que el juego podría ofrecernos. Y es que después de tanto que hemos visto con los títulos anteriores, es inevitable pensar cosas como qué más puede ofrecer la franquicia para nuestro sano entretenimiento.

Por esa y otras razones es que tanto Marvel Entertainment como Capcom, liberaron un adelanto con el gameplay del juego, donde se pueden varios aspectos de este.

Se ve bastante bien, ¿verdad?

No sólo pudimos ver que la velocidad de los golpes y la fluidez de los combos es decente; deben admitir que Ultron se rifa bastante para pelear. Por si fuera poco, también se anunciaron aspectos del juego que lo hacen diferente a todos los Marvel vs. Capcom que hemos jugado antes.

Poder infinito

Marvel decidió darle un toque mágico a los combates, ya que ha agregado Gemas del Infinito que sirven para dotar a los personajes con aumentos específicos en sus estadísticas. Cada una provee una ventaja única al jugador y que representa un aspecto diferente del universo: poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente.

Nuevas cinemáticas

Como saben, esta franquicia siempre ha sabido crear distintas historias en base a las campañas que uno realice. Obviamente aquí encontraremos nuevos arcos en la historia de los héroes y los villanos que nos hagan sentir más en contacto con este vasto universo.

En cuanto a otros aspectos, parece ser que no se ha tocado mucho del estilo clásico del gameplay. Aún podremos jugar los modos de Training, Mission y Arcade, pero también podremos medir nuestras habilidades en batallas 2v2 o en varias modalidades en línea. Será cuestión de estar pendientes de todos los detalles relacionados con el título entre estas fechas y el 19 de septiembre, cuando tengamos el juego disponible en Xbox One, PlyaStation 4 y PC.