¡Así se ve el elenco de Austin Powers a 20 años de su estreno!

¿Recuerdan la primera vez que vieron una película de Austin Powers? Seguramente estaban muy chicos y muchos no entendían los nombres o diálogos de doble sentido que se usaban en estas, pero nunca dejaron de ser muy graciosas. Admítanlo, ¡se doblaron de risa al menos una vez con ciertas escenas de International Man of Mystery, The Spy Who Shagged Me o The Goldmember!

En fin, se han cumplido 20 largos años desde que la franquicia comenzó y es inevitable preguntarse, ¿qué es lo que ocurrió con los miembros del elenco? ¿Seguirán todos vivos? ¿Qué pasó con el “mojo” de Michael Myers?

Muchas dudas surgen en nuestra mente, pero gracias a las maravillas de Internet, todas pueden ser respondidas haciendo un pequeño esfuerzo y dando click en los sitios correctos. Si quieren saber qué fue de las celebridades en esta saga, se pueden dar una vuelta por esta nota y averiguarlo.

Mike Myers

El señor Myers ha sido parte de tres franquicias diferentes: Wayne’s World, Austin Powers y Shrek.

Mike Myers
Fotos de Getty Images

Sabemos que ha tenido apariciones en otros filmes, como Inglorious Basterds, The Cat in the Hat y The Love Guru (esta última muy mal recibida por el público), pero su papel más relevante en el cine siempre fue aquel del agente británico cuyo atractivo era irresistible para todas las mujeres en el mundo del espionaje.

Elizabeth Hurley

Después de interpretar a la bella Vanessa Kensington en Austin Powers, tuvo un papel recurrente en Gossip Girls y recientemente dio vida al personaje de la Reina Helena en The Royals.

Elizabeth Hurley

Por ahí se sabe que tuvo un romance con Shane Warne, el mejor jugador de críquet del mundo y… bueno, eso es lo más interesante que se puede decir de ella.

Seth Green

Su papel en la franquicia como hijo de Dr. Evil fue un poco simple y no destacaba por ser demasiado divertido, pero fuera de ese mundo, Green hizo cosas geniales como crear el premio Emmy Robot Chicken.

Seth Green

Todos conocen su aparición en series como That 70’s Show, Will & Grace, Entourage, My Name is Earl y How I Met Your Mother.

Heather Graham

Ah, como olvidar a la sensual Felicity Shagwel en la segunda película de esta saga. Desde su aparición en The Spy Who Shagged Me, ella participó en comedias como The Hangover, Arrested Development y Californication.

Heather Graham

Por si no lo sabían, también tuvo una escena en Goldmember, pero la cortaron por razones misteriosas.

Will Ferrell

Su aparición como Mustafa fue fugaz pero muy buena, sin duda. Todos sabemos que Will siguió iluminando el cine con películas como Step Brothers, Zoolander, The Anchorman, Wedding Crashers y muchas otras.

Este sujeto no ha perdido el toque en absoluto.

Beyoncé

Ok, muchos ya saben qué fue lo que sucedió con Beyoncé después de actuar como Foxxy Cleopatra en Goldmember.

Beyoncé

Ahora es un icono musical que ha ganado 22 premios Grammy y vendido más de 100 millones de grabaciones como solista; además de otros 60 millones con Destiny’s Child.

Michael Caine

El señor Caine ya era toda una leyenda antes de tomar el papel como el padre de Austin en Goldmember y, aún cuando no fue el personaje más interesante en la película, eso jamás sirvió para truncar su carrera.

Michael Caine

Todos aplaudimos su actuación como Alfred en la saga de Batman creada por Christopher Nolan, así como una interminable lista de filmes (Children of Men, Inception, Interstellar y otras).

Mindy Sterling

Independientemente de su rol como Frau Farbissina, la fiel secuaz de Dr. Evil, Sterling ha trabajado en películas animadas y series de televisión.

Mindy Sterling

También tuvo un papel en Desperate Housewives.

Verne Troy

¿Qué ocurrió con el fantástico Mini-Me? Desde entonces ha aparecido en shows como Two and a Hald Men, Scrubs y Boston Public.

Verne Troy

También sabemos que hizo una aparición en Oprah’s Qhere Are They Now, donde contó la historia de cómo le metió unos trancazos a un tipo que lo llamó “enano”.

Comentarios