Conozcan las “Expectativas” de The Plastics Revolution en su nuevo video

The Plastics Revolution son de las bandas capitalinas que más queremos: la neta le han echado un chorro de ganas para a pesar de la distancia, seguir haciendo cosas padrísimas.

Seres Extraordinarios es su más reciente EP: son cinco rolitas que se grabaron entre 2014 a 2016 en tres estudios distintos: Chimychanga Records, Topetitud y Fatman en la Ciudad de México y el estudio casero de Julio y Santiago en Boston.

Y por todo esto, The Plastics Revolution estrenaron “Expectativas,” el video de su más reciente sencillo. Es un divertido miniclip dirigido por Sefárdico. Se hizo en Texas y nos recordó un poquito a La La Land: podrán ver a diferentes actrices haciendo casting que resulta al final… bueno. Mejor vean el video.

Y nada, recuerden escuchar Seres Extraordinarios, de los extraordinarios Plastics, material que fue mezclado por Mateo Lewis en los estudios Octaedro en San Francisco y masterizado por Mandy Parnell en Black Saloon Studios en Londres.

La otra buena noticia es que la banda de nuevo estará viviendo en una misma ciudad por lo que ahora tendremos más Plastics por estos rumbos. Se van de gira en junio por doce ciudades de la República Mexicana, además de presentarse en los festivales Vive Tu Música en Tlaxcala y Mayo Gayo en Aguascalientes.

Comentarios