WTF!? Una mujer asegura que esta embarazada… ¡de Freezer!

Ya saben que cuando se trata de sorprender o sacar de onda al resto del mundo, Japón siempre va un paso adelante. Cuando no son programas de televisión súper extraños o festivales que honran ciertas partes del cuerpo humano, surgen historias como la de aquella chica que asegura que el gran Freezer la dejó embarazada.

Esta muchacha, cuyo nombre se desconoce, se realizó un ultrasonido hace unos días y publicó una foto en su cuenta de Twitter donde aparecía su pequeño, que a decir verdad, sí se parece al poderoso enemigo de Gokú. La imagen se volvió totalmente viral por obvias razones.

Lol, ese Freezer es un loquillo.

Uno podría pensar que la mujer está loca o que simplemente ha estado consumido sustancias que le afectan al cerebro (eso sin mencionar que el chamaco podría salir dañado), pero lo cierto es que sólo lo dijo porque ella adora hacer cosplay y nunca cesa en demostrar su fascinación por el anime. Por otro lado, tampoco podemos negar que aquel niño si parece ser obra de algo que viene del espacio.

Dejando a un lado los chistes, la joven explicó que ella y su esposo aún no han pensado un nombre para su pequeño. Sin embargo, debido a este peculiar acontecimiento, piensan llamarlo “Fri-chan” de cariño. Para quienes no estén muy familiarizados con los términos de aquel país (o los ubiquen menos que nosotros), ese tipo de expresiones es popular para referirse a las personas de una manera adorable; como cuando nosotros usamos un diminutivo para llamar a nuestros seres queridos.

Bueno, así es como llegamos al final de esta breve historia, pero no sin antes recordarles que nunca es malo dejarse llevar por lo que nos gusta. Claro que, si eso incluye asegurar que le pusieron el cuerno a su pareja con un extraterrestre salido de una serie animada, no esperen que las respuestas de la gente estén faltas de comentarios de doble sentido y ese tipo de cosas.

¿Qué pensará Akira Toriyama de todo esto?