Gignac es el plan B del LA Galaxy por la lesión de Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic se lesionó de la rodilla con el Manchester United. Antes de eso se hablaba que Los Angeles Galaxy ya lo estaban contactando para hacerlo el jugador mejor pagado en la historia de la MLS.

Ahora, con el problema de Ibra, los angelinos están pensando en un plan B para otra contratación y voltearon a ver a Monterrey. Sí, André-Pierre Gignac sería el elegido para ser el nuevo delantero del Galaxy.

Según publica el Daily Mail, la rodilla de Zlatan provocó que Los Angeles buscara alternativas. Entonces, el delantero de Tigres suena como buena opción por su nivel de juego y también porque no tendrían que pagarle tanto.

André-Pierre-Gignac
Foto: Mexsport

Gignac llegó al club felino en el 2015 proveniente del Marsella. Rápidamente se ganó a la afición con goles y gran actitud. El delantero de 31 años ha jugado 71 juegos con los norteños y anotado 44 tantos.

Claro, esto es un rumor que manejan en Inglaterra. El francés ha dicho más de una vez que ama jugar en México y que existe la posibilidad de que se retire en la Liga MX. Además, ya han caído ofertas por él hasta de China, pero todas han sido rechazadas.

La única ventaja en la negociación que tendría el club estadounidense es el contrato de André. Su acuerdo con Tigres termina en junio del 2018, por lo que podría ser una venta oportuna antes de tener que renovarle.

A falta de dos jornadas en el Clausura 2017, los actuales campeones están casi fuera de Liguilla. A lo mejor cambios en el plantel se podrían dar y uno de ellos sería Gignac.

Pleca Instagram Sopitas Deportes