Muere el gran luchador, Brazo de Oro

Jesús Alvarado Nieves, mejor conocido como Brazo de Oro, murió el día de hoy a los 57 años de edad. La triste noticia se hizo oficial cuando el Consejo Mundial de Lucha Libre lo compartió en sus redes sociales.

Brazo de Oro ingresó en la madrugada de este viernes 28 de abril a un hospital en de la Ciudad de México. La causa fueron problemas respiratorios que se agravaron y complicaron. Después de horas en el centro médico, el gran luchador falleció.

Alvarado Neves formó parte de una de las más grandes dinastías en la historia de la lucha libre. Comenzó su carrera en los años setenta, cuando debutó en 1975. Junto a sus hermanos, Brazo de Plata y El Brazo, formó una de las tercias más populares de México.

Fue campeón, de la mano de su familia, de muchísimos títulos como los del CMLL, NWA, WWA entre otros. Y claro, desenmascaró a grandes luchadores como el Texano, Ultraman y Orión.

Finalmente deja un legado. La Dinastía Alvarado tiene nombres como Psycho Clown, Goya Kong y La Máscara, que es su hijo.

Descanse en paz, Brazo de Oro.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios